martes, 9 de abril de 2013

Festejando la vida: Cumpleaños de Hoimer y Lubín


En nuestra cultura, todas las personas hacemos diferentes celebraciones. Una de ellas es la celebración de cumpleaños.
El 5 de abril celebramos los cumpleaños de: Fr. Lubín Moreno y Fr. Hoimer Hinostroza. La celebración comenzó con las vísperas, donde compartimos diferentes cantos, chistes y algunas palabras de agradecimiento a cargo de Fr. Jesús M. Coronel. En dicha celebración contamos con la presencia del padre Julio Chacón, quien le dio realce a dicha celebración.
En la mañana, justo en la aurora, todos nos unimos a la alegría de nuestros hermanos, a través del canto de las mañanitas, en el que pedimos abundantes bendiciones para ellos y cada uno de sus familiares. Al medio día, después de clase tuvimos el almuerzo uniendo lazos de fraternidad y demostrando de esta manera nuestra estima hacia ellos.
En estas celebraciones, también nos unimos a la alegría de su familia, quienes a pesar de la distancia, con certeza, se encuentran unidos a ellos a través de la oración. Por eso, nosotros invocamos a Dios por las familias de estos hermanos, para que la paz y el amor de Jesucristo reinen en medio de ellas. Y también rezamos por Lubín y Hoimer para que el Señor vaya clarificando su vocación y a la vez ellos sigan respondiendo con generosidad al llamado que Dios les ha hecho.
Pido a Dios que siga siendo la luz que guía su camino, y ellos “No tengan miedo seguir  a Cristo, porque vale la pena seguirle”, como lo decía el beato Juan Pablo II.




No hay comentarios:

Publicar un comentario